La primera escuela de Prótesis Dental desde 1986
Clave SEP 21PETO287Q

 Acerca de nosotros

El Instituto Técnico Dental de Puebla (también conocido como ITD) abrió sus puertas en el año de 1986 en la ciudad de Puebla, convirtiéndose así en la primera escuela de su tipo en la región centro sur de México. Ese mismo año  recibió el reconocimiento por la Secretaría de Educación Pública para su curso en la modalidad de dos años, y en la actualidad después de 27 años continuos de experiencia,  tanto el ITD como nuestros alumnos se posicionan como un referente  entre los principales laboratorios y consultorios de la región y estados aledaños.

A principios del año 2000, el ITD incorporó una nueva modalidad educativa al modificar sus planes de estudio e incorporar la figura de Técnico Profesional en Prótesis Dental de seis semestres. Estos profesionales continúan estudiando un tronco común de protesista dental de cuatro semestres, y al finalizar cursan una especialidad de dos semestres para graduarse  con cédula y título profesional expedido por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP)..

Actualmente el ITD cuenta con una plantilla de más de 15 maestros especialistas y varios años de experiencia tanto profesional como docente. Además, recientemente se ampliaron sus instalaciones en el centro histórico de la ciudad de Puebla para permitir más comodidad a los alumnos y  la introducción de equipos de tecnología de punta para la enseñanza de la confección de prótesis dental.









 

 


Instituto Técnico Dental de Puebla – Derechos Reservados
Escuela Incorporada a la S.E.P. con Clave 21PET0287Q
RVOE PAEMS009, PAEMS010, PAEMS011, PAEMS013 de fecha 5 de Junio de 1999
Inicio | acerca de nosotros | Oferta educativa | Galería | Preguntas frecuentes | Contacto